Wizards [EU/ESP]

Status
Not open for further replies.

Danteey

New member
Nov 2, 2018
14
1
3
FONDO CLAN.jpg

Magic will take you to victory ◇

LogoMakr_61WQXJ.png
- Hablar en español
- Ser un jugador decente
- Tener Discord o TeamSpeak
- No enfadarte por tonterias
- Tener compañerismo y no faltar el respeto a los demás

LogoMakr_0wRvTV.png
IGN:
Skills:
Nacionalidad:

Porque quieres entrar en Wizards?
Porque deberiamos aceptarte en Wizards?

LogoMakr_3nS2jL.png
baixa.pngDanteey Founder
25.pngWillyrexYT Co-owner
▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸
baixa.png Jomaja3Elite
baixa.pngXqvi Elite
baixa.png
Jeaaanpi Elite
▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸
baixa.pngBotasRojas Member
baixa.pngThvFocusvrMember
2.png RayTugah ✯ Member
25.png Carlost ✯ Member

LogoMakr_9wK5de.png

WINS [7]
LOSSES [1]
PP [0]

History of battles:

Wizards 3 - 5 RodSquad
Wizards
5 - 0 elusive
Wizards 5 - 1 RodSquad
Wizards 5 - 1 HeavyPlayers
Wizards 5 - 0 Allegiant
Wizards 5 - 3 RodSquad
Wizards 5 - 0 Supreme
Wizards 5 - 1 Rascopes

Tournaments: 0
History of Tournaments:

Attachments

Last edited:

tonimax31

New member
Dec 30, 2018
2
0
1
IGN: tonimax31
Ping: 80
Skills: arco rod(mas o menos pero si) y espada
Nacionalidad: español murcia

Porque quieres entrar en Wizards? teneis el rollo los de clan y eso tio
Porque deberiamos aceptarte en Wizards? cuanto mas integrantes buenos mejor

CazorlaGamer

New member
Dec 11, 2018
6
0
1
IGN: BotasRojas
Ping: 53
Skills: Todo
Nacionalidad: España

Porque quieres entrar en Wizards? Creo que es un clan muy comprometido, en el sentido de que estais muy unidos todos, y eso hace que tengais mejor juego en las CW. Me gustaria formar parte.
Porque deberiamos aceptarte en Wizards? Tengo bastante experiencia en el juego aunque me lo dejé bastante tiempo, llevo como un mes volviendo a mejorar, ultimamente estoy mejorando bastante y creo que podria ser apto para este clan.

Un saludo.

Danteey

New member
Nov 2, 2018
14
1
3
IGN: BotasRojas
Ping: 53
Skills: Todo
Nacionalidad: España

Porque quieres entrar en Wizards? Creo que es un clan muy comprometido, en el sentido de que estais muy unidos todos, y eso hace que tengais mejor juego en las CW. Me gustaria formar parte.
Porque deberiamos aceptarte en Wizards? Tengo bastante experiencia en el juego aunque me lo dejé bastante tiempo, llevo como un mes volviendo a mejorar, ultimamente estoy mejorando bastante y creo que podria ser apto para este clan.

Un saludo.
Aceptado. Agregame al discord Danteey#1033

AlexCanaryYT

New member
Dec 27, 2018
3
0
1
www.youtube.com
IGN: AlexCanaryYT
Ping: 40 - 50
Skills: Espada, FNS
Nacionalidad: Española

Porque quieres entrar en Wizards? Creo que soy bastante bueno y domino el tema espada ya que soy de los mejores de España en potpvp ahora mismo.
Porque deberiamos aceptarte en Wizards? Porque creo que merezco que se me pruebe como tal y desmotrar mis skills.

Danteey

New member
Nov 2, 2018
14
1
3
IGN: AlexCanaryYT
Ping: 40 - 50
Skills: Espada, FNS

Porque quieres entrar en Wizards? Creo que soy bastante bueno y domino el tema espada ya que soy de los mejores de España en potpvp ahora mismo.
Porque deberiamos aceptarte en Wizards? Porque creo que merezco que se me pruebe como tal y desmotrar mis skills.
Aceptado. Agregame al discord Danteey#1033

ZIIIK0

New member
Jan 13, 2019
1
0
1
IGN: k9_zek0 (pero me cambiare el nombre a ZIIIK0 el 27 de Enero)
Ping: 30- 35
Skills: Caña y espada
Nacionalidad: Español (Valencia)

Porque quieres entrar en Wizards? Me gusta mucho vuestro clan, me he visto la mayoría de cws vuestras en los canales de jomaja y el Sardinete .Sois muy buenos todos y teneis una gran comunicación en la cw. Me gustaría formar parte de Wizards.

Me considero un jugador con buen nivel y en este clan solo hay gente buena. Tengo experencia en clan wars y me molaría compartirla con vosotros.

Johan

New member
Jan 16, 2019
2
0
1
IGN: JohanBello
Ping: 40ms
Skills:
Espada,Caña,mechero
Nacionalidad:
Española
Porque quieres entrar en Wizards? Porque me parece un buen clan con una buena Line-Up, también me gustaría conocer a gente nueva. Me gustaría entrar al clan para mejorar con el y darlo todo. Gracias por leer mi apply
Porque deberiamos aceptarte en Wizards? Porque quiero retomar esto de los clanes ya que cuando estaba MCSG solía jugar casi CW y como cerro deje de jugar Mincreaft y llevo un monton de tiempo sin jugar, hace nada que he retomado esto jugar, tengo mucha experiencia jugando CW y me gustaría entrar a este clan que puede llegar lejos.

Cesxr

New member
Jan 23, 2019
1
0
1
IGN: TOXICWASTEI
Ping: 70 creo pero voy to bien
Skills: mi cara bonita, a parte de la espada
Nacionalidad: España como debe ser

Porque quieres entrar en Wizards? porque me llevo bien con la gente y tal y ya que estoy todo el dia en el discord pues ahora de member xd
creo que mis tecnicas, y el movimiento de aspiracion del aire exterior hace que una fuerza creada por la gravedad haga balanza con la relacion de moleculas de distintos elementos hacen que sea bueno de vez en cuando

Danteey

New member
Nov 2, 2018
14
1
3
IGN: JohanBello
Ping: 40ms
Skills: Espada,Caña,mechero
Porque quieres entrar en Wizards? Porque me parece un buen clan con una buena Line-Up, también me gustaría conocer a gente nueva. Me gustaría entrar al clan para mejorar con el y darlo todo. Gracias por leer mi apply
Porque deberiamos aceptarte en Wizards? Porque quiero retomar esto de los clanes ya que cuando estaba MCSG solía jugar casi CW y como cerro deje de jugar Mincreaft y llevo un monton de tiempo sin jugar, hace nada que he retomado esto jugar, tengo mucha experiencia jugando CW y me gustaría entrar a este clan que puede llegar lejos.
Aceptado en periodo de pruebas. Agregame al discord Danteey#1033

Danteey

New member
Nov 2, 2018
14
1
3
IGN: k9_zek0 (pero me cambiare el nombre a ZIIIK0 el 27 de Enero)
Ping: 30- 35
Skills: Caña y espada
Nacionalidad: Español (Valencia)

Porque quieres entrar en Wizards? Me gusta mucho vuestro clan, me he visto la mayoría de cws vuestras en los canales de jomaja y el Sardinete .Sois muy buenos todos y teneis una gran comunicación en la cw. Me gustaría formar parte de Wizards.

Me considero un jugador con buen nivel y en este clan solo hay gente buena. Tengo experencia en clan wars y me molaría compartirla con vosotros.
Aceptado en periodo de pruebas. Agregame al discord Danteey#1033

Hxzx

Staff Manager & Map Manager
Staff member
Administrator
Head of Map Submissions
Moderator Buddy
Cookeh_
Cookeh_
Jan 4, 2019
1,089
143
98
England
Hi Danteey

My apologies, but your clan has been disbanded.

Reason: Inactivity

Have a nice day,

BackPlay Staff Team

Status
Not open for further replies.

Discord server

Latest resources

Members online

Forum statistics

Threads
7,705
Members