Gortezkq

Status
Not open for further replies.

Gortezkq

New member
Oct 19, 2018
4
0
1
Your username: Gortezkq
Platform where you were punished (Minecraft Server, Discord, Forums): Minecraft Server - BackPlay
Staff member who punished you: No lo sé
Date when you were punished: 19/10/2018

Explanation of your punishment (Why do you want to get unpunished)?:
Hola,

No he hackeado ni he usado ningún cliente externo para romper el reglamento y el funcionamiento del juego, reconozco que he usado cuentas alternativas y quizás he sido muteado aluguna vez, me disculpo si por eso he hecho algo malo, no volverá a pasar, pero en mi cuenta principal, Gortezqa, no he incumplido nunca las normas, a excepción de algún muteo puntual. Lo siento mucho si he faltado al respeto a alguien, no era mi intención. Por favor, me gustaría recibir otra oportunidad y si pasa algo más de aquí adelante voy a asumir las consecuencias, pero, por favor, me gustaría una oportunidad, ya que el servidor está muy bien y no me gustaría poder dejar de jugar a este magnífico servidor, que, personalmente se, que puede recoger, cada vez más, un mayor número de usuarios, y cada granito de arena es uno, y con dejarme jugar, seremos más y pienso reflexionar y jugar menos tóxico y al servicio del staff. Muchas gracias por vuestra atención.

Last edited:

Keps

Senior Moderator
Staff member
Senior Moderator
Sep 1, 2018
246
43
28
twitter.com
Denied
Unfortunately your ban wont me removed, the staff consider that you have broken our server rules.
Make sure that the application is in English next time!
Have a nice day!

Status
Not open for further replies.

Ad